El pago contra entrega se ha convertido en una opción atractiva para los emprendedores que cuentan con una tienda digital o un e-commerce, que cada vez más buscan la comodidad de sus clientes.
Muchas veces al buscar un producto por internet, nos genera dudas cuándo dicen que debes primero cancelar para luego recibir lo que vas a comprar, esto hace que compradores busquen mejores opciones que le ofrezcan seguridad y tranquilidad a la hora de hacer una transacción digital.
Pensando en esto y ayudando a los emprendedores, Servientrega implementó dentro de su mundo de soluciones para las empresas, el pago contra entrega, una modalidad de recaudo que le ofrece al comprador la opción de cancelar el envío al momento de recibir su producto en su casa, oficina o en los centros de soluciones.
Los clientes podrán pagar sus productos en efectivo o con datáfono para las personas bancarizadas, que aunque pueden creer en los medios de pagos electrónicos, pueden llegar a desconfiar en la llegada de su producto comprado.
Soluciones digitales que toda empresa debería tener
Mensajes de texto, la opción para crear publicidad masiva
Ya Mismo: tus encomiendas en menos de 3 horas
El boom del comercio electrónico en Colombia
Cada vez, más colombianos hacen compras en línea, según cifras del Ministerio de las Tecnologías y la Información, en 2020, el país registró una cifra récord al llegar a más de 222 millones de transacciones de compras por internet.
Este panorama fue impulsado principalmente por la pandemia del COVID-19 que hizo que negocios y centros comerciales cerrarán sus puertas al público, además, estas cifras fueron impulsadas por los descuentos de varias marcas y del día sin IVA.
Pese a que la reapertura económica del país es una realidad, el e-commerce o comercio electrónico es una gran opción y un canal adicional de ventas que muchos emprendedores han utilizado.
Soluciones digitales que toda empresa debería tener
Mensajes de texto, la opción para crear publicidad masiva
Ya Mismo: tus encomiendas en menos de 3 horas
¿Por qué tener pago contra entrega en tu negocio?
Servientrega lleva 40 años ofreciendo soluciones logísticas a empresas, brindando seguridad y confianza no solo a sus clientes, sino a tus compradores como emprendedor.
El pago contra entrega es una solución sencilla y segura, que resulta una opción para aumentar tus ventas, pero también que tu cliente final se sienta seguro de no ingresar en internet sus datos personales y bancarios. Servientrega cuenta con una cobertura a nivel nacional, está presente en más de 610 municipios en donde se pueden realizar pagos contraentrega.
Servientrega cuenta con una cobertura a nivel nacional, está presente en más de 610 municipios en donde se pueden realizar pagos contraentrega.
Para el costo de este servicio, Servientrega cobra un porcentaje sobre el valor a recaudar además del costo del flete, además, depende del destino y el peso de la mercancía (lo mínimo que se factura es tres kilogramos).
No te preocupes por las devoluciones, Servientrega no te cobra. Realizan hasta tres intentos de entrega del producto, salvo que el cliente se rehúsa a recibirlo, donde se aplica la devolución inmediata.